Orihuela: ACMO abre los premios de escaparatismo a comercios no asociados y reparte 1.900 euros

La Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), en colaboración con la Cámara de Comercio, ha convocado el XVII Concurso de decoración de Escaparates Navideños. Los premios van de los 800 a los 300 euros (primer, segundo y tercer premio) e incluye una mención especial a la que pueden acceder comerciantes que no sean miembros de la asociación. La apertura del certamen a los no asociados es la novedad de este año.

 

Los criterios que mantendrá el jurado incluyen la dificultad en la elaboración del escaparate, la originalidad tanto en los elementos decorativos usados como en su distribución por el escaparate, o la estética global. Además, el jurado tendrá en cuenta si la decoración se ha realizado utilizando productos propios o relacionados con la actividad comercial del establecimiento.

 

Con este concurso, la asociación de comerciantes trata de premiar las iniciativas tradicionales y sencillas que, como en el caso de la Navidad, adoptan las tiendas locales. Se trata también de premiar el esfuerzo de los asociados por engalanar su comercio.

 

De hecho, el concurso se concibe como «elemento de animación urbana al tiempo que se busca fomentar el paseo por las calles de nuestra ciudad».

 

Diario Información 19/12/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp