Orihuela: El pequeño comercio repartirá 600 premios para incentivar las compras

El pequeño comercio local repartirá seiscientos premios valorados en diez mil euros en una campaña de fidelización denominada «Vuelta al Cole», que cuenta con el respaldo económico de la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Orihuela, y la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela y del Centro Histórico.

Los clientes recibirán a partir de hoy por cada compra que se realice unos cupones en formato de «rascas», premiados con importes de entre 10 ,20,30,50 y 100 euros. Dos estarán premiados además con televisores de 32 pulgadas. Se editarán 120.000 de estos cupones.

El cliente podrá canjear los premios y gastarlos en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña por los productos que considere. Hasta el 6 de noviembre el comerciante podrá cobrar estos premios en la Cámara de Comercio. En paralelo, como explicó ayer el concejal Manuel Abadía, se han programado una serie de actividades infantiles con ludoteca en diferentes puntos de la ciudad para los sábados días 19, 26 de septiembre y 3 de octubre.

Distintivo

Los representantes de la Cámara de Comercio quisieron matizar ayer que la propuesta está abierta a casi 400 del millar de comercios del término y no sólo a los que están asociados en distintos colectivos. Además también se incluye a negocios situados en la costa oriolana. Cada uno de ellos contará con un distintivo en la tienda para especificar que está agregado a la iniciativa.

Diario Información 08/09/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp