Orihuela: Los comercios aprovechan la menor actividad para remodelar

La ciudad nota cada año la temporada de verano en sus habitantes, que disminuyen en número considerablemente y disfrutan de sus vacaciones fuera. Al pasear por la calle, principalmente por la tarde, se pueden ver numerosos comercios y bares cerrados debido al descenso de clientes que sufren durante la época de verano.

Pero ahí no acaba la cosa. Este año, algunos locales no sólo han decidido cerrar, sino que han aprovechado para realizar reformas en el interior de sus establecimientos. Es el caso de tiendas como Berenice, establecimiento de ropa deportiva que hace esquina con las calles Calderón de la Barca y San Pascual. No es éste el único comercio que ha tomado esta medida. Parece que ha contagiado a sus vecinos, porque otro establecimiento que permanecía cerrado unos metros más abajo en la calle San Pascual también realiza obras para su próxima apertura.

Respecto a las afueras de la localidad, Ociopía tampoco se libra y varios locales hacen reformas. Parece que los comerciantes han decidido ponerlo todo a punto para el regreso de los veraneantes que permanecen fuera.

 

Fuente: Diario Información 26.08.08

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp