Pepsi será una de las primeras marcas en usar video en la publicidad impresa

Es una de las compañías que se sumó al proyecto de la revista Entertainment Weekly. 

También participa de la apuesta la cadena de televisión CBS.

La posibilidad de ver videos en las páginas de publicidad impresa ya es un hecho en Estados Unidos gracias a un experimento que está llevando a cabo Pepsi, de la mano de la cadena de televisión CBS y la revista Entertainment Weekly.

De esta manera, se podrá ver como los protagonistas de los programas de esta “network” les hablan desde una finísima pantalla insertada en las páginas de la publicación que sale a la venta el próximo mes.

El funcionamiento es como el de las clásicas tarjetas de felicitación con música: al pasarse la página, comienza el video, como informa Financial Times.

El tamaño de la pantalla será parecido a la de algunos teléfonos móviles. Los ejemplares que llevarán incorporada esta innovación corresponderán a algunos de los suscriptores de Nueva York y Los Ángeles. El coste del proyecto no ha sido desvelado.

 

Tiempo PYME 3 de septiembre de 2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?