Seleccionar página

Programa de digitalización del comercio de la Marina Alta

por | Sep 3, 2020 | 0 Comentarios

El Programa de digitalización del comercio de la Marina Alta será desarrollado por Coto Consulting durante los próximos meses para el CREAMA (Consorcio para la Recuperación de la Marina Alta).

Durante los martes y jueves de los meses de septiembre, octubre y noviembre los participantes del programa participaran en un completo ciclo formativo para digitalizar su comercio a través de webinars.

Las sesiones del Programa de digitalización del comercio de la Marina Alta, que se realizarán en horario de 15:30 a 17:00h serán:

15/9 Google my Business: Destaca en Google
22/9 Whatsapp Business
6/10 Instagram per a comerços
13/10 Eines per a trionfar en RRSS
20/10 Publicitat en xarxes socials
27/10 Google ADS, la publicitat que funciona
3/11 Venda online: Per on comence? –
10/11 Comerços poscovid

Inscripción gratuita

Coto Consulting tiene una amplia experiencia trabajando al digitalización del comercio a través de formación y tutorias personalizadas. Nuestra empresa además desarrolla proyectos de ecommerce y trabaja como departamento externo de marketing gestionando el marketing digital de más de 100 empresas e instituciones desde 2004.

CAST. PROGRAMA DE DIGITALIZACIÓN DEL COMERCIO DE LA MARINA ALTA

PROGRAMA DE DIGITALIZACIÓN DEL COMERCIO DE LA MARINA ALTA

 

Más información

 

Publicaciones relacionadas

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Esta mañana ha sido presentada en el Espacio Catalán de Ondara la nueva campaña de comercio local dirigida a los escolares, impulsada por las Concejalías de Promoción Económica y Educación del Ayuntamiento de Ondara. La campaña «Ondara, una historia de comercio. Descubre los comercios de Ondara que fueron referentes en la comarca» se ha presentado con la presencia de la Concejala de Promoción Económica y Turismo, Raquel Mengual; la Concejala de Educación, Rosa Ana Marí; el responsable de la campaña, Pedro Reig de Coto Consulting, y la técnica ADL de Ondara, Ana Cotaina.

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?