Ondara Activa: Programa de impulso local para la creación de empresas

Coto Consulting participa con profesores y tutores en el programa de impulso local para la creación de empresas ONDARA ACTIVA. Este proyecto global va dirigido a los emprendedores locales y constará de varias acciones, incluyendo un curso a medida para los que estén interesados en implantar una empresa en el municipio; ‘master class’; y sesiones con tutores, entre otras iniciativas.

El Programa de Creación de Empresas 2016 va destinado a apoyar y fomentar la creación de empresas, proporcionando al emprendedor herramientas y conocimientos para el desarrollo y puesta en funcionamiento de su idea de negocio. Para esta iniciativa, que es gratuita para los participantes, serán seleccionados 15 proyectos de negocio.

ondara-activaPedro Reig, de Coto Consulting,  explicó que las características que destacan del proyecto ONDARA ACTIVA son el acompañamiento y tutores personalizados y que se conecta al empresario local con los futuros emprendedores para que aprovechen su experiencia y conocimientos. El requisito fundamental es que se presente una idea de empresa, y todos los proyectos acabarán con un plan de negocio muy práctico para llevar al mercado y con un proyecto viable.

 

Bases y formulario de participación

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 16 de septiembre hasta el día 07 de octubre de 2016. Las solicitudes y la documentación se presentará l’Agència de Desenvolupament Local (planta baja del Ayuntamiento de Ondara) en horario de 9 a 14 h.

 

ondara-activa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?