Ondara Activa: Programa de impulso local para la creación de empresas

Coto Consulting participa con profesores y tutores en el programa de impulso local para la creación de empresas ONDARA ACTIVA. Este proyecto global va dirigido a los emprendedores locales y constará de varias acciones, incluyendo un curso a medida para los que estén interesados en implantar una empresa en el municipio; ‘master class’; y sesiones con tutores, entre otras iniciativas.

El Programa de Creación de Empresas 2016 va destinado a apoyar y fomentar la creación de empresas, proporcionando al emprendedor herramientas y conocimientos para el desarrollo y puesta en funcionamiento de su idea de negocio. Para esta iniciativa, que es gratuita para los participantes, serán seleccionados 15 proyectos de negocio.

ondara-activaPedro Reig, de Coto Consulting,  explicó que las características que destacan del proyecto ONDARA ACTIVA son el acompañamiento y tutores personalizados y que se conecta al empresario local con los futuros emprendedores para que aprovechen su experiencia y conocimientos. El requisito fundamental es que se presente una idea de empresa, y todos los proyectos acabarán con un plan de negocio muy práctico para llevar al mercado y con un proyecto viable.

 

Bases y formulario de participación

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 16 de septiembre hasta el día 07 de octubre de 2016. Las solicitudes y la documentación se presentará l’Agència de Desenvolupament Local (planta baja del Ayuntamiento de Ondara) en horario de 9 a 14 h.

 

ondara-activa

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp