Resucitan la marca ´ViveValencia´para agruparen lamisma web al comercio de la ciudad

Los pequeños y medianos establecimientos se agrupan desde ayer en una web que, bajo el eslogan Vive Valencia de compras, pretende recoger toda la oferta comercial de la ciudad para «potenciar el consumo y fidelizar clientes», tal como explicó ayer la concejala de Comercio, Mª Jesús Puchalt.

 

La iniciativa, que muestra las tiendas de la ciudad según su situación geográfica o el tipo de productos que distribuyen, entre otras opciones, dispone de un presupuesto de 45.000 euros -25.000 para la publicidad y otros 20.000 para la web- y contará con una intensa campaña promocional cuyo primer paso es el sorteo de un coche cedido por Ford.

 

De esta forma, el ayuntamiento recupera la marca Vive Valencia, un distintivo que creó hace años para publicitar todos los eventos relacionados con la 22 edición de la Copa del América y cuyo sitio web nunca llegó a poner en funcionamiento. Ahora, el consistorio ha decidido añadir la coletilla de compras a aquel eslogan para poder reutilizarlo y darle, en esta ocasión, una visión comercial.

 

Fuente: Levante 06/11/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp