San Vicente del Raspeig: Establecen tres modalidades para premiar a los comercios

por | May 17, 2009 | 0 Comentarios

El Ayuntamiento de San Vicente ha aprobado por Junta de Gobierno las bases de los ‘Premios de San Vicente al Pequeño Comercio’, en el que se establecen tres categorías en las que se premiará la ‘Calidad en el Comercio’, la ‘Integración Urbano Comercial’, la ‘Mejor Trayectoria Comercial’, la ‘Implantación de Nuevas Tecnologías’ y al ‘Fomento de Empleo’.

La concejala de Comercio, Carmen Victoria Escolano, ha destacado que «los Premios al Pequeño Comercio de San Vicente son un reconocimiento a aquellos empresarios que han adaptado sus establecimientos a las nuevas necesidades comerciales a través de la implantación de nuevas tecnologías y acciones de reforma, entre otros». «Los ganadores de cada una de las tres modalidades serán premiados con 900 euros y un trofeo conmemorativo de la edición», ha añadido la edil.

En la modalidad ‘Calidad en el Comercio’ se premiará al establecimiento que ofrezca una calidad estética en la exposición del producto, en la atención y servicio, y en los elementos innovadores que contribuyan a realzar su competitividad. Las bases y solicitudes se encuentran en la Oficina de Atención al Ciudadano.

Las Provincias 17.05.09  

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?