San Vicente del Raspeig: La Muestra de Comercio esquiva la crisis y bate récords de participación

La Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente ha plantado cara a la crisis y ha alcanzado su mayor nivel de ocupación, con 151 expositores y 260 stands que se instalarán sobre una superficie total del recinto ferial de 26.000 metros cuadrados. El certamen se celebrará los días 13, 14 y 15 de noviembre en la avenida Vicente Savall y alrededores, y atraerá a cerca de 80.000 personas, según las previsiones municipales.

La concejal de Comercio, Carmen Victoria Escolano, mostró ayer su «satisfacción ante el elevado nivel de participación en esta nueva edición», en la que se superan las cifras del año pasado, con 146 expositores, al tiempo que ensalzó que este año «se prevé superar los 80.000 visitantes». «Estas cifras -prosiguió- son un claro ejemplo de que la Muestra se ha consolidado con el paso de los años y se ha constituido como uno de los mejores escaparates para que los comerciantes, industriales y artesanos de la localidad puedan promocionar sus productos a nivel provincial y con unos costes mínimos».

La edil recordó que la Muestra repetirá ubicación en la avenida Vicente Savall, «ya que permite disponer de servicios más modernos, así como una mejora comunicación y accesibilidad para los visitantes procedentes de otros municipios de la comarca y de la provincia de Alicante».

En ella se expondrán artículos divididos en las categorías de hogar, moda y complementos, limpieza, vehículos, metal, construcción, alimentación, mantenimiento, comunicaciones y oficinas, libros y editoriales, maquinaria agrícola, servicios, artesanía y oficios artesanos, entre otros.

Aparcamiento

Además, la Universidad de Alicante pondrá a disposición del Ayuntamiento los aparcamientos del campus contiguos a la avenida Vicente Savall para que los visitantes puedan estacionar sus vehículos sin problemas. La concejal de Comercio, por último, avanzó que se ha previsto la realización de actividades complementarias con el objetivo de «convertir la muestra en punto de encuentro de los ciudadanos a nivel provincial, con la finalidad de crear un ambiente dinámico y de entretenimiento para todas las edades».

Diario Información 08/11/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp