San Vicente: El 50% del espacio de la Muestra de Comercio ya está reservado

El comité organizador de la Muestra de Comercio de San Vicente. La concejala de Comercio y Desarrollo Local de San Vicente, Carmen Victoria Escolano, ha destacado el buen ritmo que ha alcanzado la reserva de espacio para participar en la próxima edición de la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía, que se celebrará del 15 al 16 de noviembre en la avenida Vicente Savall. «Tenemos reservado más de la mitad de la superficie disponible y esperamos superar las cifras de la pasada edición», ha comentado esta mañana al finalizar la reunión del comité organizado.

Carmen Victoria Escolano ha explicado que «se encuentran reservadas en estos momentos 36 casetas municipales, 28 stands en la carpa de Comercio y otros 62 stands en la avenida Vicente Savall». La edil ha señalado que «este espacio está ocupado en su mayor parte por empresas locales, que disponen de prioridad hasta el próximo día 24 de octubre, aunque el plazo para solicitar participar no finalizará hasta el 31».

Escolano se reunió ayer con la mañana con el comité organizador de la Muestra para concretar y supervisar los últimos detalles del certamen. El órgano rector está integrado por Francisco Dumont, Jesús Andrés Boix, José Antonio López Vizcaíno, Alejandro Moreno, Juan Guillermo García de las Bayotas, Cristina Vidal, Juan José García Pastor, Juan Francisco Moragues Pacheco, Manuel Nieto, José Ramón Gomis y Miguel Sánchez.

La concejala ha señalado que «la Muestra es el escaparate ideal para presentarse o promocionarse los fabricantes, comerciantes y artesanos locales con los artículos propios de su fabricación, así como aquellas empresas que sin ser fabricantes directos se presenten como almacenistas, representantes o distribuidores exclusivos».

Fuente: Las Provincias – 17.10.08

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp