Santa Pola: Los comerciantes locales ofrecerán artículos en oferta un día a la semana

La Asociación de Comerciantes de Santa Pola inicia hoy una nueva campaña dirigida a incentivar las compras en el pequeño comercio, basada en ofrecer a los clientes descuentos destacados, un día a la semana. La presidenta del colectivo, Pepa Garri, explicó que se optó por los miércoles «para no perjudicar a nadie», en referencia a no coincidir con el día en el que se instalan mercadillos en la localidad.

Así, a partir de hoy, y hasta el mes de junio, los comerciantes asociados tendrán los miércoles unas ofertas en los artículos o gama de productos que ellos decidan y que se encargarán de anunciar en su establecimiento.

 

Garri explica que la campaña ha tenido una gran aceptación entre los comerciantes de la asociación, de manera que, aproximadamente, el 85% de ellos secundará la iniciativa. La responsable destaca que esto supone que los clientes pueden beneficiarse de tener un día con descuentos importantes en un gran abanico de productos, ya que en la campaña participan tiendas de diversos ramos. El porcentaje de los descuentos varía dependiendo del tipo de establecimiento, puesto que «no todos los productos tienen el mismo margen comercial», recordó Garri, pero, en cualquier caso, será un beneficio para el cliente. De esta manera, «los miércoles se puede encontrar ropa, complementos, calzado, pequeños electrodomésticos e, incluso, grifería con descuentos especiales, gracias a esta campaña», destacó la presidenta de la Asociación de Comerciantes.

 

El concejal de Comercio, Javier Baile, resaltó el esfuerzo que realizan los comerciantes con esta iniciativa con la que se hacen eco de la crisis actual y «es un modo para atraer a los clientes a sus establecimientos. Al mismo tiempo, es un aliciente para los compradores, ya que pueden encontrar una gran variedad de productos al haber comercios de todo tipo implicados en esta campaña».

 

Diario Información 11/03/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp