Santa Pola: Los comerciantes ponen en marcha la tarjeta para la fidelización de clientes

El comercio local de Santa Pola implanta a partir de hoy una tarjeta de fidelización, denominada «i-más», que pretende servir como un impulso importante de cara a este sector. Así, los santapoleros podrán encontrar a partir de ahora los folletos de inscripción en cualquiera de los 27 establecimientos asociados.

La iniciativa es similar a la que hasta la fecha han utilizado varios centros comerciales y franquicias en las que los clientes disponen de una tarjeta para, con sus compras, ir acumulando puntos, pero que, en este caso, sumarán céntimos de euro.

La cantidad acumulada puede ser utilizada cuando se desee, de manera que el usuario obtendrá un descuento en cualquiera de los locales adheridos a la campaña, que se pretenden que vayan aumentando paulatinamente.

Esta campaña es novedosa y convierte a Santa Pola en el tercer municipio de la provincia de Alicante en implantar este sistema, tras Torrevieja y Biar.

El alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, precisó que se lanzarán 9.000 tarjetas, de las que 4.000 han sido costeadas por la Concejalía de Comercio, otras tantas por la Asociación de Comerciantes de Santa Pola y las mil restantes por la Concejalía de Turismo. En este sentido, la iniciativa también pretende vender la imagen del municipio y que los santapoleros se queden en la localidad a comprar.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Josefa Garri, anunció que el próximo domingo, a partir de las 11 horas, ofrecerán un almuerzo a los marineros en la Glorieta, que servirá como marco para entregarles a los pescadores que acudan una tarjeta con cinco euros de descuento acumulados.

Diario Información 15/10/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp