Según cómo se haga la pregunta. Si se pregunta por uso habitual, la verdad es que el resultado no es muy bueno. Solamente un 4% dicen hacerlo en los sectores más proclives: viajes y bancos. Un 3% en el caso de restaurantes y cuidado personal y apenas un 2% para coches móviles y comida.
Sin embargo, si se pregunta por el uso alguna vez, la respuesta sube hasta un 24% en el mejor caso (viajes). La encuesta es de Knowlege Networks, recogida por Adweek, y también ha puesto de manifiesto que el 63% está de acuerdo con la presencia publicitaria como forma de subsistencia e las redes.
En cuanto a los hábitos de uso, parece que crecen. El 34% dice estar más conectado que hace un año, pero el 18% dice estarlo menos. Esto coincide con otros estudios que hablan de un abandono importante en las primeras semanas.
Marketing News 08/06/2009


