Sorli Virtual, la compra vía smartphone en estación de tren

El primer supermercado virtual de Europa. Así se anuncia la llegada en fechas próximas de “Sorli Virtual” una iniciativa pionera en España que permitirá a los viajeros y transeuntes por la estación de tren de sarriá, en Barcelona, realizar sus pedidos de productos de alimentación y gran consumo por medio de su dispositivo móvil.

La iniciativa, desarrollada íntegramente por la cadena de supermercados Sorli Discau basándose en la tecnología móvil y en los telefónos inteligentes, smartphones, será presentada el próximo martes en Barcelona en un acto al que asistirá el equipo directivo de la compañía y el presidente de Ferrocarriles de Cataluña.

Hay que recordar que fue la cadena de supermercados tesco quién puso en marcha el primer supermercado virtual en un espacio abierto. En concreto, en el metro de Corea. Desde entonces, otras retailers han seguido el mismo camino pero no en España.

Sorli Discau es una cadena minorista de capital cien por cien catalán. Fundada en 1923, es una de los principales detallistas alimentarios en su mercado local. En la actualidad se encuentra inmersa en un proyecto de apertura de un complejo comercial de 4.500 m2 en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona), así como a un supermercado de 2.000 m2 en Premià de Mar (Barcelona). Ambos proyectos podrían estar finalizados en la primavera de 2013 y requerirán una inversión de diez millones de euros.

Distribución Actualidad 09/07/2012 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?