Supermercado crea un pasillo dedicado a hombres

Westside Market, un supermercado de Manhattan, en Nueva York, creó lo que podría ser el primer pasillo dedicado al género masculino, el cual lo bautizó como la “Isla de hombres”.

En este espacio, los caballeros pueden encontrar desde carne para asar, cervezas, condones hasta navajas de afeitar.

 

George Zoitas, propietario de Westside Market, dijo que todo inició como una broma, publicó el portal de Yahoo News.

“Estábamos armando una idea acerca de la probabilidad de crear una sección para hombres con todo lo que un hombre necesitaría, cualquier compra de hombres”, mencionó.

Zoitas y Ian Joskowitz, jefe de operaciones de la tienda, decidieron poner la idea a prueba un miércoles con la leyenda de “todo lo que un hombre necesita”, y colocaron desde cervezas, desodorantes hasta salsa barbecue.

“Ellos no necesitan llevar una lista cuando vayan de compras”, dijo Zoitas. “Esto (el pasillo) les ayudará a recordar lo que necesitan”.

El dueño de Westside Market desea expandir el pasillo para hombres en otras sucursales de la tienda en Manhattan y Nueva Jersey.

Pero no sólo esta tienda se atrevió a instalar este tipo de estrategias, pues en 2009, Procter & Gamble probó la idea y este año, según un informe del diario Chicago Tribune, la marca probará en algunos Wal-Mart, Target y tiendas Walgreens.

Ameria Retail 30/07/2012 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?