T-post, la revista con la que te puedes vestir

por | Oct 21, 2009 | 0 Comentarios

Las revistas están pasando por un mal momento y no dejan de luchar contra el agorero pronóstico de que el papel ha muerto. Aunque hay opiniones tanto en contra como a favor de este argumento, a unos emprendedores suecos se les ha ocurrido una idea: lanzar una revista-camiseta con el nombre de T-post. Aunque precisamente esta cabecera no es de moda, se publicará en un formato “ponible”.

Cada ejemplar de este peculiar medio de comunicación cuenta con un tema cuyo texto se encuentra impreso en la parte interior de la camiseta. En la parte exterior, un artista crea un diseño para cada número relacionado con el tema de la revista. Por ejemplo, en el número dedicado a Cuba, una ilustración del Che Guevara realizada por Stefan G. Bucher.

Cada seis semanas los suscriptores (2.500 en mayo de 2009 según The Wall Street Journal) reciben por correo postal su revista-camiseta. Sus responsables afirman que al llevarla puesta, los lectores facilitan que se generen conversaciones en torno al asunto sobre el que versa la creatividad.

Cada número cuesta 19 euros y lo envían a todas las partes del mundo. Aunque funciona desde 2004, cuando se lanzó el primer número con cinco copias, ha sido este año cuando se ha dado a conocer mundialmente y el proyecto ha sido noticia en periódicos y revistas internacionales.

Lo más novedoso es que acaba de lanzarse una nueva web, desde la que se puede hacer la suscripción, y donde se ha colgado un vídeo de animación llamado “What the F**k’ is T-post?”, que muestra el funcionamiento de esta revista.

Además están terminando una serie de documentales protagonizados por empleados de T-post, como Karin y Carina.

http://www.t-post.se/

Marketing News 21/10/2009

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?