Tarjetas de fidelización, seis de cada diez consumidores

Más de la mitad de los consumidores españoles, un 60% o lo que es lo mismo, seis de cada diez, pertenece a un programa de fidelidad que premia la lealtad de sus clientes.

Al menos, así se desprende de la investigación realizada por Isra Cards, fabricante integral de tarjetas de fidelización y referente de su sector en el mercado español.

Este tipo de estrategias ha dado resultados positivos. En 2010, la inscripción ha programas de fidelidad ha aumentado un 9%.

Pero este es un negocio donde no sólo cuentan las ventajas que se ofrecen al consumidor. El producto también se cuida. Las empresas buscan tarjetas que les desmarquen de la competencia, ecológicas, 100% degradables, con formas originales, olores agradables o packaging atractivo.

Miguel Tomé, Director Comercial en España de Isra Cards, explica el proceso de fabricación: “nosotros realizamos todo el proceso integral, desde el desarrollo, la creación y la impresión, hasta el casado, ensobrado y logística. Hemos podido observar como cada vez son más los sectores que se suben al carro de la fidelización, una herramienta clara de retención de clientes y aumento del consumo. Algunos de nuestros clientes como Yves Rocher, Sorli Discau o Paradores Nacionales ya tienen nuestra tarjeta biodegradable 100% ecológica, para premiar la fidelidad de sus clientes”.

Isra Cards lleva más de 30 años ofreciendo innovación y servicio a sus clientes, Produce más de 100 millones de tarjetas al año, ya sean de fidelización para clientes como Air France o Decathlon; tarjetas regalo para clientes como Alcampo o Grupo Inditex o tarjetas financieras como las de Cofinoga y Cofidis.

Distribución Actualidad 28/09/2011 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?