Torrevieja: Apymeco pone hoy en marcha una tarjeta de fidelización de clientes con descuentos directos

El Palacio de la Música acoge hoy a las 20.30 horas la presentación de la de la tarjeta de fidelización de clientes para las empresas asociadas en Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (Apymeco), que cuenta con 332 asociados. La reunión servirá para presentar a los empresarios esta tarjeta que, a partir del próximo mes de febrero, comenzará a ofrecerse en los comercios asociados y reportará descuentos directos a sus clientes.

 

La herramienta, pionera en la Vega Baja, funciona de forma simple: por cada compra, su poseedor obtiene un descuento automático en su próxima visita al comercio y puede acumular sus descuentos para alguna compra futura.

 

La tarjeta será gratuita y sin coste de mantenimiento; además el titular podrá consultar en las mismas tiendas o en su casa a través de una página web el estado de sus ofertas comerciales. Algunos empresarios deberán modernizar sus locales y dotarlos de herramientas informáticas para este fin, según indica el colectivo presidido por José Riera, que invita a los asociados a sumarse a la iniciativa para luchar contra los efectos de crisis económica.

 

Diario Información 29/01/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp