Torrevieja: Comercio impulsa una campaña para potenciar las compras que incluirá un logotipo identificativo

Representantes de los principales grupos del sector del comercio, la restauración y el ocio están celebrando reuniones con la concejala de Comercio y Hostelería, Agustina Esteve, encaminadas a conseguir, «que Torrevieja continúe siendo un centro de compras por excelencia y el auténtico motor económico de la comarca», según la edil.

 

A las reuniones están asistiendo el presidente y técnico de la asociación de pequeños y medianos comercios de la ciudad (APYMECO), el director del centro comercial Habaneras, el director de Carrefour, el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca y el gerente del centro de ocio Ozone.

 

Logotipo

Una de las primeras actuaciones a desarrollar, indicó ayer Esteve, es el diseño de un logotipo que identifique a Torrevieja como ciudad de compras, sin distinguir para ello marcas o enseñas comerciales, sino algo que aglutine a todo el comercio y que sirva para dar a conocer Torrevieja dentro y fuera del término municipal. Para ello, el Ayuntamiento pondrá en marcha un concurso cuyas bases se están elaborando.

 

Diario Información 18/02/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp