Torrevieja: Comercio impulsa una campaña para potenciar las compras que incluirá un logotipo identificativo

Representantes de los principales grupos del sector del comercio, la restauración y el ocio están celebrando reuniones con la concejala de Comercio y Hostelería, Agustina Esteve, encaminadas a conseguir, «que Torrevieja continúe siendo un centro de compras por excelencia y el auténtico motor económico de la comarca», según la edil.

 

A las reuniones están asistiendo el presidente y técnico de la asociación de pequeños y medianos comercios de la ciudad (APYMECO), el director del centro comercial Habaneras, el director de Carrefour, el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca y el gerente del centro de ocio Ozone.

 

Logotipo

Una de las primeras actuaciones a desarrollar, indicó ayer Esteve, es el diseño de un logotipo que identifique a Torrevieja como ciudad de compras, sin distinguir para ello marcas o enseñas comerciales, sino algo que aglutine a todo el comercio y que sirva para dar a conocer Torrevieja dentro y fuera del término municipal. Para ello, el Ayuntamiento pondrá en marcha un concurso cuyas bases se están elaborando.

 

Diario Información 18/02/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?