Tryvertising, probar productos antes de comprarlos

Es tendencia el Tryvertising es decir, ofrecer a los consumidores que prueben los productos antes de adquirirlos. Después de Uniqlo y Apple ahora es Google el que lanza este servicio en su navegador Google Chrome.

Con el Tryvertising las empresas pretenden eliminar las reticencias a comprar ropa online por temor a no acertar en la talla. Los clientes pueden probar la ropa antes de comprarla.

El servicio de Google Chrome se llama “Try Button” y permite a los usuarios  probar gratis la ropa de las mejores tiendas online durante 10 días.

try button google¿Cómo funciona?. Primero debemos instalar el botón “try” en el navegador Google Chrome, luego entraremos a las tiendas online asociadas (Nike, Zara, etc.) donde podremos adquirir de esta forma 5 prendas y probarlas en nuestras casas durante 10 días pasado este tiempo diremos con que prendas nos quedamos y con cuáles no.

Toda una revolución para el comercio online que de seguro se extenderá entre los servicios indispensables para una tienda online.

https://www.try.com/

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp