Un autobús gratuito busca relanzar el comercio de la Playa de San Juan

Este año, la turística playa de San Juan se encuentra en obras por la ampliación de la línea 4 del TRAM, que comunicará esta zona con el centro de Alicante. Este hecho está provocando que los comercios de la zona tengan menos afluencia. Es por ello que la asociación de los comerciantes, el Ayuntamiento y la Conselleria de Infraestructuras se pusieron de acuerdo y han habilitado un autobús panorámico gratuito que va a recorrer toda la zona, eso sí, sin pasar por la avenida de Niza, que es la vía que más vista panorámica tiene.

Este transporte, financiado por la Conselleria, conecta la última parada del TRAM en la avenida de las Naciones con la zona de San Juan en un trayecto de siete paradas y 35 minutos. Este servicio sólo se realiza por el autobús panorámico de dos pisos en horario de 11 horas a 14 horas y de 19 horas a 24 horas. Desde la parte superior se puede contemplar el interior de todas las urbanizaciones de los alrededores y el estado de las obras del tranvía en la zona.

Además, el «TRAMpanorámico» parará en dos aparcamientos públicos, situados en el PAU 5 y la avenida San Sebastián, para las personas que prefieran acercarse a la zona en coche y luego manejarse por ella en el autobús.

Fuente: Diario Información 15/07/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp