Google distribuirá una serie del autor de «Padre de Familia» a través de AdSense

Google está experimentando con un nuevo método para distribuir material original a través de la web y algunos directivos de los estudios de Hollywood están apostando millones para que tenga éxito. The New York Times informa que el creador de la irreverente serie de animación para adultos “Padre de familia”,  Seth MacFarlane, dará a conocer en septiembre su nueva producción, “Seth MacFarlane’s Cavalcade of Cartoon Comedy”, que no será emitida por televisión, sino por internet exclusivamente.

La gran innovación de este proyecto reside en su plan de distribución. Google distribuirá el programa a través de su sistema de publicidad AdSense a miles de páginas web en las que se encuentre el público objetivo de la serie, es decir, chicos jóvenes. En lugar de insertar un estático anuncio en la home, Google insertará un vídeo de “Cavalcade”. También será distribuido en You Tube.

La publicidad será insertada de varias maneras. En algunos casos, habrá anuncios “prerolls”, un banner en la parte baja del vídeo o una simple frase que sijera que tal anunciante patrocina ese vídeo.

La serie creada por MacFarlane, que recibirá un porcentaje de los ingresos por publicidad, constará de 50 episodios de 2 minutos de duración.

Marketing News 14/07/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp