Un sistema permite interactuar al consumidor con los escaparates de las tiendas a través de gestos

Al igual que Nintendo revolucionó el mundo de las consolas con la Wii, gracias a los sensores de movimiento, B Interactive quiere repetir la jugada con el punto de venta. Esta compañía presenta “liveStore”, una línea de productos que quiere revolucionar la comunicación entre los consumidores y la marca en el mismo lugar donde éstos realizan la compra.

El primer producto lanzado al mercado por B Interactive bajo la marca “liveStore” está destinado a los escaparates de los comercios, a los que convierte en superficies vivas con las que los consumidores pueden interactuar en espacio y tiempo real.

A diferencia de las ya habituales pantallas táctiles que obligan al usuario a acercarse y tocar una superficie determinada, el escaparate “liveStore” permite una comunicación natural y libre: son los gestos y movimientos de los consumidores los que les permiten interactuar con los mensajes emitidos en las distintas plataformas audiovisuales instaladas sobre los escaparates. El escaparate “liveStore” no necesita dispositivos externos ni contacto físico del usuario con el escaparate.

Según la empresa se trata de un formato 100% personalizable, ya que el escaparate se diseña a medida y se entrega en proyectos “llave en mano”

Los contenidos son realizados a medida, permitiendo la integración de imágenes, vídeo o textos con los que el consumidor puede interactuar, acompañados por un sistema de audio específico que refuerza la atención sobre el mensaje.

Unos mostradores multitouch y sistemas interactivos para las zonas de espera, junto con los escaparates, completan la oferta “liveStore”.

Marketing News 18 Enero 2011 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?