Un supermercado sin empleados gracias a nuestro smartphone

La última novedad en cuanto a la gestión de supermercados nos llega de Suecia. Robert IIijason ha diseñado un sistema informático para gestionar un supermercado sin empleados (casi).

 

Los consumidores tienen disponible 24 horas el supermercado gracias a una aplicación móvil que les permite abrir las puertas del establecimiento, escanear los productos y pagar la cuenta.  El factor humano sólo entra en juego el momento de la reposición del producto.

 

Las cámaras dispuestas en cada rincón del local tratarán de persuadir a los posibles ladrones. Además el sistema avisa al propietario si las puertas están siendo forzadas o si permanecen abiertas más de 8 segundos.

 

Son varias las iniciativas que buscan reducir el personal en los establecimientos de alimentación. Hace unos meses os hablamos del concepto de supermercado Drive Throught.

 

supermarket smartphone

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?