Una floristería online crea un sistema para enviar dedicatorias multimedia a través de códigos QR

La floristería online Regalarflores.net , nacida en Murcia y con delegaciones en Madrid y Barcelona , ha creado un servicio de dedicatorias multimedia que ofrece la posibilidad de enviar, junto con los ramos de flores, un mensaje multimedia a través de códigos QR. La compañía lo da a conocer a través de campaña de Google Adwords.

 

Una vez decidido el formato y elaborado el mensaje, la web regalarflores.net permite subir este archivo durante el proceso de compra en la opción de “dedicatoria multimedia”. De esta manera, el destinatario recibe junto al regalo una tarjeta con el código QR impreso del mensaje multimedia del remitente. Para poder verlo, es tan sencillo como pasar el lector de códigos QR del móvil por la tarjeta creada.

 

“Del mismo modo en que cada situación requiere un mensaje determinado pensamos que cada mensaje ha de tener un formato diferente. Por eso las dedicatorias multimedia que acompañan a los ramos de flores pueden ser vídeos grabados con dispositivos móviles, imágenes, canciones o pistas de audio con voz”, explica en un comunicado Juan Azorín, fundador de regalarflores.net.

 

Marketing News 23/07/2013 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?