Una pantalla gigante interactiva en Times Square causa sensación

La neoyorquina Times Square ha sido testigo de llamativas acciones gracias a sus pantallas gigantes de plasma. Desde hace unos días los viandantes están sorprendidos por la aparición en una de ellas de una chica gigante que interactúa con el público gracias a la realidad aumentada.

La acción ha sido diseñada por la agencia Space150 para la marca de ropa Forever 21. Lo sorprendente es que la protagonista puede coger en la imagen a cualquiera de las personas que está en la plaza (que recientemente ha sido peatonalizada parcialmente) y moverle, incluso convertirle en una rana.

Precisamente, la cadena de moda Forever 21 ha abierto en Times Square (justo debajo de la pantalla gigante) una tienda que espera atraer a 100.000 visitantes al día.

Ver aquí el video

Marketing News 01/07/2010 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?