Una tienda de Lavapiés vende prendas de marca y complementos al peso

Pantalones de marca a 25 euros los 1.000 gramos de tela. Sí, sí, ha leído bien, exactamente igual que en la carnicería. Uno elige el modelo que le gusta, se lo pesan y abona el importe que calcula la báscula.

Este nuevo concepto en la venta de artículos de moda lo introduce Kilo Ropa Madrid Centro, una tienda inaugurada en Lavapiés hace tres meses. La originalidad del formato es la excusa para «acercar a los clientes particulares prendas de las firmas más prestigiosas al mejor precio posible».

Detrás de la idea está Silvia Ferrándiz, una fotógrafa profesional que, tras quedarse en paro, se atrevió a hacer justo lo contrario que le aconsejaron sus amigos: montar una franquicia en la capital de este negocio de factura francesa que se introdujo en España a través de Alicante.

El mundo 04/04/2012 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?