Valencia: El Open y CECOVAL colaboran en la organización del primer concurso de escaparatismo

El Valencia Open 500 y la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) han firmado un acuerdo para promover el Primer Concurso de Escaparatismo con motivo de la celebración de uno de los eventos deportivos internacionales de mayor relevancia para la ciudad de Valencia. En este certamen podrán concurrir comercios del sector de la moda, complementos y artículos relacionados con el equipamiento de la persona.

David Serrahima, Director Ejecutivo del torneo se ha mostrado muy satisfecho con esta iniciativa: “Se trata de una acción muy original que contribuirá a que Valencia respire tenis por los cuatro costados y supondrá una gran promoción del torneo. Ver los escaparates de la ciudad ‘vestidos’ de tenis será espectacular”.

La presidenta de CECOVAL, Isabel Cosme, ha mostrado su satisfacción por el impulso de esta iniciativa que “representa una oportunidad de mostrar el valor creativo, la originalidad y el diseño de nuestros comercios, al tiempo que colaborar estrechamente con una cita ineludible del deporte que repercute notablemente en beneficio de nuestra ciudad”.

Las inscripciones del concurso se podrán formalizar en la sede de la Confederación (Pza. Conde de Carlet, 3 de Valencia) o vía online a través de los formularios, contenidos en las páginas web de ambas organizaciones que se habilitarán a tal efecto. El plazo se abrirá el 1 de julio y finalizará el 10 de septiembre. Los comercios participantes tras previa inscripción realizarán la exposición de sus escaparates del 15 al 30 de septiembre, ambos inclusive. La decoración del espacio deberá guardar relación con el tenis, teniendo completa libertad, en cuanto a técnica y estilo, siendo requisito imprescindible la aparición de la marca identificativa del concurso en un lugar visible del escaparate.

Valoración y concesión de los premios

Los comercios que concurran al certamen podrán optar a tres premios valorados en más de 22.000 euros, que les permitirán disponer de espacios exclusivos dentro de las instalaciones del torneo, zonas que reciben en cada convocatoria a cientos de miles de visitantes. El Jurado emitirá su fallo el día 23 de septiembre y la ceremonia de entrega se celebrará el 29 del mismo mes.

Las Provincias 14.06.11 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp