Valencia estrena la primera gran lona dinámica con tecnología Net Led

MPG Levante ha aplicado por primera vez en España la tecnología Net Led a una gran lona de 1000m², que se ha situado en un punto estratégico: la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia. En ella, una gran pantalla de 100m² emite información relativa al II Festival del Mediterrani, que se celebra del 15 al 30 de junio en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. Esta acción ha sido posible gracias al bajo peso de la lona (16Kg/m²) y a su escasa resistencia al viento. El dispositivo, que reproduce imágenes digitales en movimiento relacionadas con el Festival del Mediterrani, también permite regular el brillo a través del control remoto.

Como complemento a este innovador elemento, y para acercar la lírica al gran público, MPG Levante ha instalado varios mupis en puntos estratégicos de la ciudad que ofrecen a los viandantes la posibilidad de descargarse vía bluetooth bonificaciones sobre el precio de la entrada. Asimismo, se han distribuido varios totems interactivos en los circuitos más frecuentados por los turistas, especialmente zonas hoteleras, que permitirán al público extranjero obtener información detallada del programa y beneficiarse de ese mismo descuento.

Para dar a conocer estas ventajas que ofrece el Palau de les Arts se ha completado la campaña con publicidad tradicional en otros soportes, incluyendo radio, prensa y televisión. A través de ellos también existe la posibilidad de recibir una bonificación vía SMS.

Marketing News 15 de junio de 2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?