Valencia: La sede de Industria en la calle Colón hace furor entre las cadenas de distribución

Entre ellos, y entre los más interesantes, se encuentra el coqueto palacete que ocupa actualmente aunque ya por poco tiempo, la Conselleria de Economía e Industria, cuyo titular es Máximo Buch.

 

Los técnicos de la Generalitat que se ocupan de la venta han recibido varias ofertas por el inmueble, especialmente de cadenas multinacionales de franquicia y marcas nacionales de distribución.

Una de estas últimas se ha marcado el objetivo competir ‘de cerca’ con la firma lider de su sector, recientemente instalada en el centro de la ciudad de Valencia, para lo que ya buscó -y encontró- incluso aparcamiento para sus clientes en un local cercano.

Sin embargo, no contaba con el rechazo de los técnicos del Consell por una cuestión bien sencilla: la oferta sobre el ‘local’ de la conselleria abarcaba únicamente la primera planta, cuestión rechazada por la Administración que no quiere arriesgarse a quedar ‘enganchada’ con una segunda planta de difícil resolución.

Otras cadenas de moda han realizado sus ofertas y de momento continúan las negociaciones a la búsqueda de un precio conveniente para ambas partes.

Valencia Plaza 18/07/2012 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp