Vall d’Uixó: Federemlavall quiere crear una única asociación de comercios

La Federación Local de Empresarios de la Vall d´Uixó (Federemlavall) está trabajando para impulsar la creación de una única asociación comercial en el municipio, tal y como informó el responsable del área de Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento, David Guzmán.

A finales de la pasada semana tuvo lugar una reunión con los responsables de la decena de entidades de carácter comercial que existen en el municipio, y que abarcan a los diferentes barrios o zonas comerciales. El objetivo de la iniciativa es «impulsar acciones de una manera conjunta y coordinada», indican.

MÁS RESPALDO Según comenta el concejal Guzmán, pese a la gran cantidad de entidades comerciales de la ciudad, «muchas de ellas apenas estaban activas y era necesario aglutinar a todo el sector para contar con un mayor respaldo y fuerza a la hora de realizar acciones con mayor eficacia, al igual que hay otras entidades de sectores como el de la construcción o la panadería que trabajan de una manera conjunta con buenos resultados».

En este sentido, y según informa el responsable municipal del área de Desarrollo Económico y Comercio, parece que por el momento esta propuesta se ha visto con buenos ojos por parte de los responsables que asistieron al mencionado encuentro.

Por otra parte, Guzmán también informa de que la Federación Local de Empresarios de la Vall d´Uixó sigue trabajando desde el plano de las nuevas tecnologías con la intención de crear una plataforma virtual que permita la compra a través de la red y el conocimiento del sector comercial del municipio mediante las las nuevas tecnologías.

En este sentido, el edil insiste en que pedirán al Gobierno central, dentro del Plan Avanza, que se subvencione la implantación de este nuevo sistema.

El Periódico Mediterráneo 22/06/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp