VicReactiva herramienta de consulta para fomento de nueva actividad comercial en Vic

El proyecto Vic Reactiva pretende ser una herramienta de consulta útil para que un emprendedor pueda encontrar oportunidad de negocio en el centro de la ciudad de Vic con las máximas facilidades y teniendo una visión general de la realidad socio-económica y comercial de la capital de Osona.

Vic Reactiva elige una serie de aspectos claves que el inversor debe tener en cuenta a la hora de plantearse la creación de una nueva actividad. Entre estos aspectos, se destacan unos datos básicos de la ciudad, el mix comercial, de restauración y servicios de la zona, un estudio de valoración del eje comercial y del perfil del comprador, los locales más estratégicos y que actualmente están vacíos, los trámites de apertura que se piden desde el Ayuntamiento, entre otros.

En definitiva, este portal quiere ayudar a fomentar la creación de nueva actividad comercial y de servicios en el centro de la ciudad de Vic poniendo a disposición toda la información necesaria para ahorrar los primeros desplazamientos y gestiones.

http://vicreactiva.cat/es

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp