Taller cocina infantil en el Mercat Sagunt: 23 junio 11:00 horas

por | Jun 19, 2012 | 0 Comentarios

 La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Sagunto quiere celebrar con los más pequeños el inicio de las vacaciones estivales con un taller gratuito de cocina infantil.

 

 

 

Los comerciantes invitan a todos los niños de Sagunto a que acudan el próximo sábado 23 de junio a las 11:00 horas al Mercado Municipal. El chef Guillermo Cerdá (La Sucursal, Torrijos, Taller gastronómico para las Añadas de España, etc.) guiará a los más pequeños de la casa para que junto con sus padres, abuelos o hermanos mayores disfruten del placer de hacer unos bombones de chocolate con frutas o verduras mientras aprenden sobre buenos hábitos alimenticios.

 

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto y están organizadas por Coto Consulting, como parte de las actividades de marketing que desarrolla para el mercado.

Mercat Sagunt

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?