Vila-real busca innovar en la publicidad para el comercio

Una muestra de publicidad centrará el proyecto Cultura +A+ de Vila-real durante el año 2010. Así lo anunció ayer el concejal del área, Héctor Folgado, durante la presentación de El Clauer, Mostra de Publicitat, que a su vez convoca un concurso de diseño gráfico con la finalidad de elaborar un logotipo que defina y represente a la iniciativa.

La originalidad se plantea como principal elemento de la convocatoria desde el primer momento, ya que durante la jornada de presentación, el alcalde, Juan José Rubert, y el edil encargado del área no dudaron en convertirse por un momento en personajes de televisión, desde el escaparate de un establecimiento céntrico, a modo de televisor gigante. Esta forma de anunciar la nueva experiencia demuestra también la intención de que el comercio local se implique también en el diseño publicitario.

“El Clauer se plantea como un evento abierto tanto a profesionales de la comunicación como a la sociedad en general”, señalaba Folgado, “y pretende ser un punto de encuentro anual de la mejor publicidad realizada hasta el momento, y ofrecer la experiencia de disfrutar del apasionante mundo de la imagen y el sonido enfocado a la comunicación publicitaria”.

Las bases del concurso establecen un total de tres premios de entre 250 y 1.000 euros al mejor logosímbolo que defina la esencia de la muestra de publicidad y se convierta en imagen de la misma.

Entre las condiciones están la entrega de los trabajos en cedé o DVD y que incluyan el original en color y escala de grises, en formato jpg y pdf. Los interesados pueden informarse en www.sicvila-real.es

El Periódico Mediterráneo 04/12/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp