Vila-real: El Ayuntamiento estrena el spot que promociona el comercio local

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vila-real presentó ayer el spot de moda con el que persigue promocionar el comercio local. El concejal del área, Javier Nácher, explicó que «en el anuncio se intenta mostrar la variedad de moda que se puede encontrar en Vila-real, desde bañadores, trajes de novia o ropa para niño, sin necesidad de salir de la población», además de «transmitir la idea que aquí se puede hacer de todo, de ahí que en el spot se muestre al cien por cien todo sobre la población».

Cabe recordar que, en diciembre, se realizó un casting entre más de 120 vecinos, donde se escogió a cuatro personas, que recibieron un premio de 500 euros en compras para gastar en las tiendas locales. El responsable de realizar el spot, Xus Madrigal, destacó que «hemos intentando que la moda de Vila-real se transmita a través de los mismos ciudadanos y de los paisajes de la población, que se reconozca, y que el resultado final fuera de calidad». La música del spot ha sido compuesta por el artista local, Rafael Beltrán. La cinta dura 38 segundos y se podrá ver en los medios de comunicación audiovisuales locales y autonómicos. En el spot se pueden reconocer varios rincones típicos, como la Plaça La Vila, la avenida la Murà, Caixa Rural, Bancaja o Porcelanosa.

Ayer se hizo el visionado oficial para los protagonistas que han participado en el spot y, durante estas semanas, se empezará a ver en televisión. En la presentación también se visionaron los anuncios sobre las tendencias del comercio, de mayor duración.

Las Provincias 13.05.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp