Vila-real: El Ayuntamiento selecciona a cuatro jóvenes para promocionar la moda local en un spot

La moda de Vila-real ya tiene rostro. Es el de los jóvenes Jordi Cano, Raúl Galindo, Evelyn Fernández y Andrea Valentina, los cuatro jóvenes que, tal como dio a conocer ayer el concejal de Promoción Económica, Javier Nácher, han resultado escogidos en el casting para grabar el spot promocional. A la selección de modelos se han presentado finalmente un total de 122 participantes.

 

Los cuatro ganadores del concurso, convocado el pasado mes de diciembre, recibieron ayer como premio un cheque de 500 euros cada uno, destinado a adquirir ropa y complementos en varios comercios de la ciudad, incidiendo de esta forma en la promoción y dinamización del comercio de la localidad.

 

Del jurado han formado parte representantes de los comerciantes, de la delegación de Promoción Económica del Ayuntamiento de la ciudad y de la productora El Peatón, que hará posible la grabación del spot, tal como indicó ayer el concejal delegado del área.

 

El rodaje del spot tendrá lugar el próximo mes de febrero y en el casting pudieron participar todas las personas que lo desearan. De hecho, tal como destacaron en la presentación de los ganadores desde la productora, a las pruebas se presentaron participantes de todas las edades, desde los 5 y hasta los 80 años, entre los cuales se pudieron encontrar también «modelos profesionales».

 

Fuentes de la productora aseguraron sentirse «muy satisfechos» con el resultado del casting, ya que, explicaron, han encontrado entre los participantes en la selección todos los elementos que buscaban para poder promocionar en el spot la moda de la ciudad.

 

Las Provincias 09/01/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp