Vila-real reconoce en una gala el esfuerzo de sus comerciantes

El próximo viernes 31 de octubre, a las nueve de la noche, el Auditori de Vila-real celebrará la Nit d’Homenatge al Comerç, noche que quiere estar dedicada «a todas las familias empresarias de la ciudad que día a día trabajan por su comercio y por Vila-real» dijo el concejal delegado de promoción comercial, Xavier Nácher.

 

Harán posible el homenaje el ayuntamiento de la ciudad, la Fundación Valenciana de la Calidad, de la Generalitat Valenciana, la Cámara de Castellón, la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales y el Vivero de Empresas de Vila-real. El premio a la calidad lo recibirán Armería Raúl, Modas Olga y Óptica Vila-real, premio que otorga la Fundación Valenciana de la Calidad.

 

Ana Parra, del Vivero de Empresas, explicó que se realizan cursos de formación y otras acciones para conseguir el objetivo de la calidad en los comercios locales y tramitar a consecución del correspondiente sello acreditativo. En el acto del viernes dará la bienvenida a los asistentes el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón, Salvador Martí Huguet y asistirán al mismo, Silvia Ordiñaga, directora general de Comercio y Consumo y, entre otros, el alcalde de Vila-real, Juan José Rubert

 

Fuente: Levante 28/10/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp