Vila-real: Una exposición en los comercios repasa la historia de las fiestas

Los escaparates de los establecimientos comerciales del centro de Vila-real introducen, hasta el 13 de septiembre, una exposición de fotografías antiguas sobre las fiestas de la localidad.

Esta iniciativa está promovida por las empresas pertenecientes a la federación del Comercio de Vila-real y tiene el objetivo de «aprovechar los festejos para que la gente vea las nuevas tendencias en moda y que compre así en las tiendas locales», argumentó el concejal de Promoción Económica, Javier Nácher.

Así, 31 entidades participan en este innovador proyecto que ha utilizado fotografías del archivo municipal de Vila-real y que han sido digitalizadas y ampliadas para que puedan ser apreciadas con mayor detalle.

Asimismo, la Junta de Festes ha incorporado el folleto informativo para conocer los escaparates que exponen las imágenes dentro de los 15.000 libros de fiestas que se reparten estos días.

«Esta es la primera vez que se hacemos una campaña así y esperamos repetirla en próximas ediciones», indicó la presidenta de la federación, Olga Batalla. «Animamos a todos los vecinos a que paseen por el centro y visiten la muestra», finalizó.

El Periódico Mediterráneo 04/09/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp