Villena: Tres negocios locales son premiados en la Gala del Comercio

IHERMAS Agrícola Villena-Coarval, Floristería Reme y Ferretería Rosique han sido los tres comercios de Villena que fueron galardonados en la gala organizada por la Asociación de Comerciantes de Villena.

En el transcurso del acto se presentó la campaña de Navidad, en la que serán sorteados cinco premios de 1.000 euros cada uno, existiendo una última aportación de otros mil euros que irán dedicados a una labor social, en concreto, para el futuro Centro de Día de Alzheimer.

Los premios fueron entregados por el director de Industria y Comercio de Alicante, Clemente Vergara, el Secretario General de la Federación Alicantina de Comercio, Francisco Rovira, y la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Villena, Adela Serra.

El galardón a la Trayectoria Empresarial correspondió a Agrícola Villena-Coarval, una cooperativa creada hace casi 100 años, ya que tienen previsto celebrar su centenario en 2012. Esta empresa ha tenido un desarrollo espectacular y en la actualidad cuenta con mas de 450 empleados.

En el apartado dedicado a la Tradición Comercial, el premio fué para Ferreteria Rosique, una empresa con 55 años de antigüedad.

Por último, el galardón a la Imagen e Innovación Comercial correspondió a Floristería Reme.

En la gala se hizo referencia al hecho de que otro comercio, Muebles Alfonso Ballester, celebre su centenario, o que otros dos establecimientos, Papelería Alvi o Deportes Stadium cumplan 25 años.

Diario Información 24/11/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp