Vinaròs: Impulsan las compras con un plano de los comercios

Con el objetivo puesto en dar un nuevo impulso al segmento comercial de Vinaròs, se ha puesto en marcha desde el área de Comercio del Ayuntamiento una campaña que, desde ayer, ofrece en diferentes puntos de la ciudad información sobre los establecimientos locales, así como los productos que ofertan.

 

Así lo explicó el edil de Comercio, Vicent Andreu Albiol, acompañado por la agente de desarrollo local, Mª Jesús Miralles, calificando la iniciativa de «interés», cara a los vecinos y visitantes.

 

Y es que dará a conocer las ventajas comerciales que brinda la ciudad bajo dos eslóganes: Vinaròs, el teu centre de compres, dirigido al plano del centro urbano; y Vinaròs, la teua ciutat de compres, que será el lema utilizado para las imágenes comerciales en torno a la capital del Maestrat.

 

DOS FASES Así, la iniciativa consta de dos fases, una de señalización del centro con planos indicadores de la ubicación de los comercios y de su actividad a través de aparadores electrónicos, muppies. La segunda parte abarcará otras áreas en el cinturón del entorno de la ciudad, en las que se instalarán imágenes para lograr incentivar el sector y cuyo mensaje final cambiará en función de la campaña específica en la que los establecimientos puedan estar inmersos.

 

El plano dedicado a Vinaròs el teu centre de compres está estructurado en tipos de actividades a las que se les ha asignado un color para diferenciar la oferta y facilitar la búsqueda al consumidor. En el documento se identifican 381 establecimientos, aunque el censo realizado es de un total de 800, «una cifra importante que da ejemplo de la variada oferta de la ciudad», incidió el concejal.

 

INSTALACIÓN Respecto al sistema de implantación, Albiol destacó que aún son emplazamientos provisionales. «Seguramente el mes que viene instalaremos nuevas casillas de publicidad en la que se incluirán los nuevos paneles». La intención del área de Comercio es situar estos muppies en la salida de aparcamientos públicos, como es el caso del párking del paseo marítimo, del de Río IV, del que está emplazado en la plaza de la Mera y en el área de aparcamiento del exconvento de Sant Francesc. Además, prevén instalar más soportes en la avenida País Valencià y en dos plazas, Jovellar y Sant Valent.

 

Respecto a las imágenes publicitarias que rodearán el cinturón urbano, estarían en avenidas como Gil de Atrocillo.

 

El Periódico Mediterráneo 05/02/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp