Visa insiste en la idea de desterrar el efectivo en las compras diarias

Reemplazar el dinero en efectivo y fomentar el uso de la tarjeta para las compras de bajo importe son los dos objetivos de la nueva campaña de Visa, enfocada en el mercado español y creada por la agencia española Sra. Rushmore. Este trabajo está englobado dentro de la campaña paneuropea  “La vida es más fácil con Visa”.

Dirigida tanto a titulares de tarjetas como a comercios, muestra como las tarjetas Visa sirven para pagar las compras diarias, incluso las más pequeñas. Bajo el concepto «Paga todas tus compras, incluso las más pequeñas con Visa. Y guárdate el efectivo para las cosas grandes»,  la campaña refuerza esa idea en la mente de los consumidores mediante spots de televisión, con duraciones de 45″ y 30″; marketing directo, internet y acciones promocionales tanto on como off line.

Esta es la primera campaña que Sra. Rushmore desarrolla para Visa Europa y sus tres grupos miembros (ServiRed, Sistema 4B y Euro 6000) desde que fue seleccionada como su nueva agencia de publicidad en España. La compra de medios en nuestro país seguirá siendo responsabilidad de Mediaedge:cia.

Visa invirtió 2,6 millones de euros en publicidad convencional en 2008 en España, según datos de Infoadex.

“Esta campaña debe continuar construyendo nuestra marca y fomentar el uso de las tarjetas Visa”, afirma Mariano Dima, responsable de marketing de visa Europe, en un comunicado.

 

Marketing News 16 de septiembre de 2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?