Reemplazar el dinero en efectivo y fomentar el uso de la tarjeta para las compras de bajo importe son los dos objetivos de la nueva campaña de Visa, enfocada en el mercado español y creada por la agencia española Sra. Rushmore. Este trabajo está englobado dentro de la campaña paneuropea La vida es más fácil con Visa.
Dirigida tanto a titulares de tarjetas como a comercios, muestra como las tarjetas Visa sirven para pagar las compras diarias, incluso las más pequeñas. Bajo el concepto «Paga todas tus compras, incluso las más pequeñas con Visa. Y guárdate el efectivo para las cosas grandes», la campaña refuerza esa idea en la mente de los consumidores mediante spots de televisión, con duraciones de 45″ y 30″; marketing directo, internet y acciones promocionales tanto on como off line.
Esta es la primera campaña que Sra. Rushmore desarrolla para Visa Europa y sus tres grupos miembros (ServiRed, Sistema 4B y Euro 6000) desde que fue seleccionada como su nueva agencia de publicidad en España. La compra de medios en nuestro país seguirá siendo responsabilidad de Mediaedge:cia.
Visa invirtió 2,6 millones de euros en publicidad convencional en 2008 en España, según datos de Infoadex.
Esta campaña debe continuar construyendo nuestra marca y fomentar el uso de las tarjetas Visa, afirma Mariano Dima, responsable de marketing de visa Europe, en un comunicado.
Marketing News 16 de septiembre de 2009
0 comentarios