Wilkinson personaliza las cuchillas de afeitar del Día del Padre (Facebook)

La maquinilla de afeitar Hydro 5 podrá ser personalizada gracias a una promoción de Wilkinson. Se podrá grabar el nombre o un mensaje de hasta 20 caracteres. Para reservarla habrá que entrar en la página de Facebook de Wilkinson España y seleccionar Wilkinson Hydro Fan Store. Se trata del primer proyecto de e-commerce de la marca en España que quiere ofrecer un regalo personalizado y económico.

 

El pack sólo se podrá comprar a través de la página de Facebook y estará disponible a partir del 8 de febrero.  El regalo quiere convertirse a una alternativa a la tradicional corbata el Día del Padre, con un toque personal y original.  La agencia encargada de la puesta en práctica en la web es Nurun. El fan store ha corrido a cargo de Comunica + A y Goodwill se ha encargado de la campaña para “tuiteros”.

 

Marketing Directo 28/02/2012 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?