Xábia: Campaña para aparcar gratis de los comerciantes y el Ayuntamiento

Tras la tempestad viene la calma. Ayer comparecieron juntos el presidente de la asociación de comerciantes, Juan Luis Cardona, el alcalde en funciones de Xàbia, Vicent Chorro, y los ediles José Chulvi y Juan Ortolà para presentar la campaña de aparcamiento gratuito para los clientes del casco antiguo de Xàbia. Una imagen, la de los cuatro protagonistas, que denota que tras las tensiones vividas por las desastrosas obras que se llevan a cabo en el centro histórico, la vía del diálogo vuelve a unir a comerciantes y ayuntamiento.

La campaña del aparcamiento busca captar clientes y mejorar su estancia -ya complicada- por las calles llenas de zanjas y máquinas. La concesionaria del parking cubre el 50% del precio de cada tique, otro 25% lo cubren los comercios y el restante 25% corre a cargo del consistorio. Según cada compra y comercio, los clientes recibirán vales de 30 minutos de parking gratis.

Además, ayer Chorro recordó que en la última reunión se comenzaron a vislumbrar puntos de encuentro. Explicó que la asociación iba a recibir 30.000 euros de subvención después de desestimar la anulación de tasas, por incurrir en alguna ilegalidad

 

Fuente: Diario Información 08/08/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp