19º Salón Internacional de la Franquicia en Feria Valencia del 23 al 25 de octubre

SiF & Co. es el certamen más importante y con más prestigio del mundo en el sector de la franquicia. Una posición de privilegio lograda tras casi 20 años de experiencia, en los que siempre se ha apostado por consolidar un encuentro internacional donde primase la calidad y profesionalización de sus asistentes.

Un certamen capaz de reunir durante 3 tres intensas jornadas la más amplia oferta de oportunidades de negocio y servicios relacionados con la franquicia, y cuyas excelentes cifras del 2007 han demostrado un año más su indiscutible liderazgo:

          22.000 visitantes de 35 países

          320 expositores

          75 expositores internacionales

          30.000m2 brutos de exposición

          Plataforma nº1 de negocio Europa-América Latina

SiF&Co. es el lugar donde acuden las mejores franquicias del mundo cuando quieren continuar su éxito y seguir creciendo, para reunirse con inversores y emprendedores «de calidad» que buscan negocios de contrastada rentabilidad. Una gran plataforma de encuentro donde se dan cita todos los ámbitos y servicios profesionales relacionados con el sector de la franquicia:

  •  FRANQUICIAS
  •  ENTIDADES FINANCIERAS
  •  ASOCIACIONES COMERCIALES
  •  PORTALES E-COMERCIO
  •  CENTROS FORMATIVOS
  •  ASOCIACIONES SECTORIALES

Un certamen líder capaz de ofrecer a inversores y visitantes todo lo que puedan necesitar bajo un mismo techo, empezando por la selección más completa de las mejores oportunidades de negocio nacionales e internacionales del sector. Una cita ineludible con la franquicia a la que cualquiera puede sacar máximo provecho: búsqueda de inversores, nuevas oportunidades de negocio, contactos, acuerdos comerciales, financiación, asesoramiento…

Fuente: COVACO 16/10/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp