Ondara: Nueva Asociación de Comerciantes del centro Portal de la Marina

El Auditorio de Ondara ha acogido la primera asamblea de la recién constituida Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Portal de la Marina, en la que se congregaron una nutrida representación de empresarios con establecimiento abierto en el citado centro.

En la reunión se presentó a la nueva junta directiva y se debatieron diversos asuntos de interés, tanto desde la óptica del funcionamiento y organización del centro comercial como asuntos relacionados con la actual situación económica general y su repercusión en el centro.

La asociación, como tantas asociaciones de comerciantes, nace con la voluntad de dar una respuesta conjunta a aquellas inquietudes, necesidades y propuestas que de manera conjunta afectan por igual a los asociados y con el objetivo de desarrollar proyectos concretos que permitan obtener ventajas competitivas a sus asociados.

La asociación además de servir de nexo de comunicación entre sus asociados y el Centro Comercial, lo será con todo tipo de organismos, públicos o privados, en el ámbito del comercio y empresarial.

Fuente: Las Provincias – 16.10.08

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp