6 diciembre, festivo aperturable

Os recordamos que el próximo sábado día 6 de diciembre, día de la Constitución, TODOS los establecimientos comerciales de la Comunidad Valenciana podrán ejercer la actividad comercial.

Desde COVACO aconsejamos que, dado que los grandes establecimientos comerciales, las cadenas de supermercados y las franquicias van a abrir ese día y dada la grave situación económica y del consumo que todos venimos padeciendo, el pequeño comercio asociado urbano debería abrir, máxime cuando se aproximan las fiestas de Navidad, que en teoría serán de un mayor consumo de las familias.

Con esta medida evitaremos que la gente no sólo vaya a comprar ese día a los centros comerciales y demostraremos los pequeños comerciantes que también estamos al lado del consumidor para darle un mejor servicio y una mayor calidad de nuestros productos.

Esta iniciativa, propuesta por COVACO, ya ha tenido repercusión en alguna Asociación local que ha decidido que sus asociados abran ese día.

 Recordar que el Observatorio del Comercio: se consensuó el mínimo de aperturas de domingos y festivos marcados por Ley, tán sólo 8 días, de los que restan por abrir: el 6, 14, y 21 de diciembre, 4 y 11 de enero de 2.009. Más el 28 de diciembre en las provincias de Valencia y Castellón.

Fuente: COVACO 28/11/2008  

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp