74.000 personas han visitado el armario virtual de Venca

Casi 74.000 personas han visitado el armario virtual de Venca, donde han probado prendas a la modelo durante una media de 16 minutos. Cada visitante navegó durante este tiempo por 28 páginas de la aplicación. Estos son los resultados de la campaña interactiva desarrollada por la agencia OgilvyOne y puesta en marcha en la web de la compañía www.venca.es

 

La campaña, creada con el objetivo de aumentar la interacción de los usuarios con la colección de esta firma de venta a distancia, abría las puertas del armario de Venca para que las clientas ayudasen a Cris, una modelo virtual, a combinar su ropa para distintas ocasiones: una tarde con amigas, una reunión de trabajo y una cita romántica.

 

Las usuarias, tras vestir de arriba abajo a la protagonista de esta acción con hasta 36 combinaciones posibles, podían ver el resultado de su elección en formato vídeo, en el que la modelo se probaba las prendas. La creatividad permitía más de 50 desenlaces posibles, en los que la modelo daba su opinión sobre la combinación elegida y decía por qué le parecía adecuada o no para su cita. Posteriormente, el armario virtual ofrecía al usuario la opción de comprar las prendas que había elegido y le sugería los complementos más adecuados para cada selección.

 

Con esta acción, que ha estado activa entre el 2 de febrero y el 6 de marzo, Venca continúa apostando por aplicar en su web herramientas novedosas para fomentar la participación e interacción de las usuarias con la marca. El año pasado, Venca creó una pasarela virtual en la que desfilaban varias modelos y que ofrecía la posibilidad de ver las prendas en movimiento, detener el vídeo para observar detalles en la ropa y complementos, y finalmente, si se quería, iniciar el proceso de compra.

 

Marketing News 23 de marzo de 2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?