Absolut se adueña de los escaparates de comercios ajenos al consumo de alcohol

¿Un escaparate entero de una librería dedicada a la marca de vodka Absolut? Parece una locura, pero es la idea que ha tenido la agencia Strike para el lanzamiento de la edición limitada Absolut Rock Edition dentro del marco de la campaña “In an Absolut World.You´re with the band”.

Se trata de una acción que refuerza la presencia de este producto en espacios no relacionados con su venta o consumo habituales. Locales comerciales (tiendas de moda, ópticas, peluquerías) ubicados en entornos de confluencia de públicos y tendencias en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia exhiben el producto en espacios de máxima visibilidad, como sus escaparates. Recordemos las grandes limitaciones que tienen las bebidas de alta graduación para anunciarse en exterior en nuestro país. En algunas comunidades está prohibido.

“Descontextualizar, traspasar los momentos y lugares de encuentro habitual con el producto ha sido la clave de esta propuesta que pretende bucear en nuevos caminos que otorguen a la marca una mayor presencia.”, afirma Uri Altell, presidente de Strike en un comunicado.

La acción, que dura de octubre a diciembre, se desarrolla a través de tres escenografías diferentes que reproducen escenarios propios relacionados con la campaña, en la que Absolut rinde tributo al mundo del rock de la mano del prestigioso fotógrafo Danny Clinch y la banda australiana Wolfmother.

Marketing News 10/11/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?