Altea y La Vila Joiosa convocan un concurso de escaparatismo navideño en comercios

por | Dic 2, 2009 | 0 Comentarios

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Villajoyosa y la Asociación de Empresarios Vileros (AVEA), han organizado un año más el Concurso Navideño de Ornamentación interior y exterior de establecimientos de La Vila. Podrán participar en esta octava edición del concurso todos los establecimientos comerciales del sector del pequeño comercio, hostelería-restauración y servicios. Xaro Escrig, concejala de Comercio, explicó que «los principales criterios que definirán al ganador se basan en la originalidad, el diseño, la limpieza, la iluminación y su duración». Los establecimientos locales que quieran participar deberán estar ornamentados desde el 14 de diciembre de 2009 hasta el 6 de enero de 2010 exhibiendo un distintivo de participación.

Y en Altea el concejal de Comercio, Miquel Zaragoza, y el representante de la asociación de Empresarios Profesionales de Altea (AEPA), Pedro Cortés, también presentaron una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños cuyo objetivo es fomentar la creatividad y la decoración de los comercios alteanos durante la Navidad. Existirán tres únicos premios. El primero y el segundo serán financiados por el Ayuntamiento con 600 y 300 euros, respectivamente, mientras que el tercero será una televisión de plasma que concederá AEPA».

Diario Información 02/12/2009

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?