El mercado de Benifaió recibe una subvención de 8.000 euros tras un estudio realizado por COTO CONSULTING

El mercado de Benifaió dispondrá de probadores

Mejorar el servicio del mercado ambulante de Benifaió es una de las apuestas de la concejalía de Comercio y de la Agencia de Desarrollo Local. Por este motivo y de «forma pionera en la comarca» de la Ribera el mercado de los jueves ofrecerá a partir de enero probadores para sus clientes.

En esta instalación desmontable de tres metros por tres, ubicada dentro de una amplia carpa y de forma gratuita los clientes podrán probarse la ropa antes de adquirirla. Además, estos cuatro probadores situados en ambas partes de la carpa estarán equipados con espejos.

De esta forma se evitará la incomodidad de ir a los baños de los bares próximos o a casa e incluso tener que devolver las compras la siguiente semana si los vendedores aceptan estas condiciones.

La carpa, de fácil montaje, estará ubicada cada jueves en el interior del recinto que da acceso al mercado municipal, en un lugar visible desde el mercado ambulante y que supone «el punto central de todo el recinto para evitar grandes desplazamientos», han señalado desde la Adl.

Para el 2010 también se prevén otras mejoras en este tradicional mercado. En concreto, se creará un punto de información conocido como Mupi.

También cabe destacar que el mercado ambulante ampliará su oferta «con más de 20 paradas en las calles colindantes de Atarazanas y Mayor, ofreciendo un total de más de 130», ha explicado Amparo Arcís, alcaldesa de Benifaió.

Todas estas mejoras han sido subvencionadas por la Conselleria de Industria y Comercio con una inversión de más de 8.000 euros tras un estudio realizado en 2008 por una consultora sobre las necesidades y mejoras que se deberían realizar en este comercio itinerante de Benifaió.

 Las Provincias 02.12.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp